Esfuerzos de la compañia para cumplir con el acuerdo

1 Contratación de un promedio de 2 personas adicionales por tienda para atención exclusiva dé clientes beneficiados por el Acuerdo Conciliatorio
2Habilitación de puestos de trabajo para este personal adicional
3Elaboración de material audiovisual para capacitar al personal que participara de este proceso.
4Adicionalmente el personal de Relaciones Comerciales de cada tienda (interno) estará capacitado para realizar estas atenciones
5En tiendas de mayor flujo en Santiago, reforzamiento adicional con personal interno del área de Cobranzas, también para realizar estas atenciones
6Construcción de una aplicación informática que realiza los cálculos de la propuesta para cada cliente y permite la emisión de su Cartola Histórica Reconstituida, junto con toda la documentación asociada a la aceptación de la propuesta
7Contratación de una plataforma adicional de atención telefónica, exclusiva para estos clientes, que funcionará a través del número 800 38 5400
8 Habilitación de un acceso web en la página de La Polar en el que los clientes pueden verificar su condición de beneficiados por el Acuerdo Conciliatorio.
9Despliegue de personal de Auditoria Interna para certificar el cumplimiento de las condiciones del Acuerdo