... DESPACHO GRATIS EN RM EN 24HRS.

Descubre más sobre HUAWEI P30 Series

HUAWEI P30 LITE

COMPRAR
HUAWEI P30

COMPRAR
HUAWEI P30 PRO

COMPRAR
VER TODA LA SERIE HUAWEI P30

Redefine las reglas de
la fotografía

Más brillo, amplitud y cercania. Observa el mundo desde una nueva perspectiva.
Descubre las sorpresas ocultas y conviértelas en tus recuerdos más preciados.
El HUAWEI P30 y P30 Pro redefine la fotografía en teléfonos inteligentes.

Un deleite
de colores

Inspirado en el maravilloso cielo, el HUAWEI P30 refleja el color fascinante de la luz y el espacio. Contempla la belleza de un amanecer rosado, el cielo en la oscuridad del atardecer, la misteriosa aurora y la noche.

01 Azul
...
02 Negro
...
03 Piedra Luna
...
04 Aura
...

Atrévete a
Impresionar

El sistema de triple cámara de Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de súper cámara con una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP que te ofrece la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

HUAWEI P30 Pro

El sistema de cuatro cámaras Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este inigualable sistema de súper cámara incluye un objetivo SuperZoom, una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 20 MP y una cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight, TOF) de HUAWEI que te ofrece la libertad de recordar tus increíbles momentos.

La Evolución
de la Luz

HUAWEI ha reescrito la regla de detección de color de RGB a RYB para iluminar mejor todas tus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor SuperSpectrum de HUAWEI, ISP de Kirin 980 y el algoritmo de autodesarrollo, aporta un 40% más de luz1 para que puedas preservar mejor tus recuerdos tanto en el día como en la noche.

Ve lo imposible
en la oscuridad

Ve el esplendor escondido en la noche con hasta ISO 204.800 en el HUAWEI P30.2 Incluso en situaciones de oscuridad extrema, podrás capturar hermosos momentos como una cena romántica a la luz de las velas o luciérnagas volando entre los arbustos.

Revela tu
resplandor

La cámara frontal de 32 MP del HUAWEI P30 te reconocerá de una manera inteligente para la toma de selfies y con una gran precisión al contornear tu rostro con un brillo y nitidez exactos. Tus selfies brillarán con detalles impresionantes, incluso con una retroiluminación sobreexpuesta o durante una fiesta nocturna.

Esta foto fue tomada con un HUAWEI P30 Pro. La calidad de esta imagen es similar a HUAWEI P30.

Elegancia magnífica

La pantalla3 OLED 6.1’’ de HUAWEI está diseñada precisamente para proporcionarte una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Tacto inteligente,
comodidad absoluta

Sujeta el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado e integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

El salto hacia el futuro

El Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento4 muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30.

7NM

de procesador

128GB

de capacidad

6GB

de RAM

Recarga en
minutos

La carga ya no es una molestia, sino una tarea sin complicaciones. Carga facilmente tu telefono durante el desayuno o un coffee break proteguido con la certificacion TÜV de HUAWEI SuperCharge.5

  1. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI comparados con el sensor de HUAWEI P20 Pro.
  2. Esta función solo estará disponible después de la actualización de HOTA.
  3. Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla Dewdrop, la longitud diagonal de la pantalla es de 6.1 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área visible real es un poco más pequeña).
  4. La memoria RAM y ROM pueden variar según los diferentes mercados.
  5. Datos máximos. *Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Condiciones de prueba de laboratorio: temperatura a 25 °C, humedad relativa: del 45% al 80%. Al usar el cargador y el cable SuperCharge de HUAWEI de 22.5 W, el teléfono se cargó desde el 1% de energía en estado de reposo con red 4G mientras la pantalla estaba apagada.