Comunicate con nosotros

Telefonos-Servivio al Cliente

Retiro en Tienda

La opción de retiro en tienda depende de la información de cada producto publicado en el sitio. Los Retiros se realizan de lunes a domingos.

El horario para retirar tus productos 11:00 a 21:00 hrs tiendas mall y 10:00 a 21:00 hrs tiendas calle

En esta opción no se cobra el costo de despacho.

Para retirar tu compra debes presentar tu cédula de identidad. Tienes hasta 5 días para retirar tu compra, posterior a este plazo tu compra podría ser anulada.

Te llegará un correo de confirmación cuando tu producto esté listo para ser retirado. También puedes confirmar su estado llamando a nuestro Call Center

Despacho a Domicilio

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, despachándose al día hábil siguiente. Durante tu compra, tendrás la opción de escoger un día específico de despacho que te acomode y que sería posterior a la entregda por defecto. Esta fecha, está sujeta a la disponibilidad de entrega por región.

El horario para recibir tu compra será a partir de las 09 hrs y hasta las 21 hrs.

Los despachos a domicilio están sujetos a un costo de envío, el cual dependerá según la zona de destino y tamaño de los productos comprados por boleta.

Tamaños de despacho

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

pequeño

embalaje menor a 20 x 20 x 20 cm

Mediano

embalaje menor a 40 x 40 x 40 cm

Grande

embalaje es igual o mayor a 40 x 40 x 40 cm

Super Grande

Se aplica a productos de cierta categorias

Cambio, Devolución y/o Reparación

En La Polar tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de compra tanto en nuestras tiendas, como en nuestro sitio web y en las fono-compras efectuadas a lo largo del país, por lo cual velamos siempre por el pleno cumplimiento de los derechos y garantías consagrados en la ley

Cambio

Si el producto comprado, no cumple con las características informadas al momento de la compra, o presenta fallas, podrás proceder a efectuar una solicitud de reparación, o cambio del producto o devolución de la cantidad pagada, en tiendas La Polar a lo largo del país, presentando tu boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite la compra en el departamento de Post venta.

Devolución

En caso de compras vía web en www.lapolar.cl y/o fono compras, podrás ejercer tu derecho a darle término unilateralmente a la compra efectuada en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, salvo que éste se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor o cliente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente gozará siempre de todas las garantías legales y beneficios adicionales establecidos en la ley.

Reparación

Si el producto comprado presentare fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el mismo, el cliente podrá optar entre su reparación gratuita o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.