tienda

Ir Arriba

Despacho

Ir Arriba

Costos

Ir Arriba

Info

Ir Arriba

Subir

Ir Arriba
Logotipo Lapolar

Comunícate con nosotros



Métodos de Despacho

Retiro en Tienda

Este servicio te permite comprar online y retirar en una tienda de La Polar.

¿Como funciona?

Compra en Lapolar.cl un producto disponible para retirar en nuestras Tiendas. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

Selecciona la región y comuna de despacho, luego elige la opción Retiro en Tienda y conoce cuales son las tiendas disponibles para retirar tu compra.

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

Te llegara un correo de confirmación de compra con la respectiva boleta y fecha estimada de entrega

Para retirar tu compra debes presentar tu cédula de identidad y la boleta impresa. Recuerda que la boleta la puedes obtener con el correo de confirmación de compra y se tiene 5 días hábiles para retirar el producto en la tienda, pasado este plazo la compra podría ser anulada. Para mayor información de tu despacho, contactarse a 600 391 1000 (Opción 2) ó al 2-23833445.

Despacho a Domicilio

Al comprar en laPolar.cl puedes despachar tus productos en la fecha que más te acomode y a la dirección que desees. En el proceso de compra, elije la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y costo de despacho.

Despacho Express

El despacho express es para compras realizadas de lunes a viernes y entre 00:00 a 18:00 hrs. Se despachan al día siguiente hábil.

despacho express

Condiciones de Despacho

bag

Dia de la Compra

Busca los productos que quieras comprar.

bag

Entrega

Fecha de entrega debe ser seleccionada por el Cliente en el proceso de compra. No hay despachos los domingos

bag

horario de Entrega

09:00 a 21:00 hrs

bag

Condiciones para el despacho

Confirmación de compra y stock.

Entrega a Regiones

map
Condiciones de Despacho Santiago

- Los Despachos se realizan de lunes a sábado.

- Las ventas realizadas los días sábados y Domingos se despachan a partir del siguiente día hábil.

- Plazos definidos con stock en bodega.

- Los despachos sólo comprometen día de entrega no horario.

- Los valores y tiempos de despachos son confirmados al finalizar su compra.

- El correo de confirmación de la compra incluye un link que te permitirá conocer en línea el estado de tu despacho.

- Puedes revisar el estado de tu despacho directamente en Despacho Consulta

- Los días de entrega son de referencia y pueden estar sujetos a cambios cuando se confirme la compra.

- Viernes: Compras realizadas Antes de las 14:00 hrs, entrega día Sábado. Para compras realizadas después de las 14:00 hrs se entrega día Lunes

Condiciones de Despacho Regiones

- Las tarifas de regiones varía según zona de destino y tipo de producto.

- Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

- Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.

- Los días de entrega son de referencia y pueden estar sujetos a cambios cuando se confirme la compra.

Costos

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Pequeño

embalaje menor a
20 x 20 x 20 cm

bag
express
Min: $3.990 / Max: $3.990
Normal
Min: $3.990 / Max: $5.990
MEDIANO

embalaje menor a
40 x 40 x 40 cm

bag
express
Min: $6.990 / Max: $8.990
Normal
Min: $5.990 / Max: $8.990
grande

embalaje es igual o mayor a
40 x 40 x 40 cm

bag
express
Min: $6.990 / Max: $10.990
Normal
Min: $5.990 / Max: $10.990
Super Grande.

Se aplica a productos de cierta categorias.

bag
express
Min: $6.990 / Max: $10.990
Normal
Min: $6.990 / Max: $10.990

Cambio, Devolución y/o Reparación

En La Polar tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de compra tanto en nuestras tiendas, como en nuestro sitio web y en las fono-compras efectuadas a lo largo del país, por lo cual velamos siempre por el pleno cumplimiento de los derechos y garantías consagrados en la ley.

Cambio

cambio

Si el producto comprado, no cumple con las características informadas al momento de la compra, o presenta fallas, podrás proceder a efectuar una solicitud de reparación, o cambio del producto o devolución de la cantidad pagada, en tiendas La Polar a lo largo del país, presentando tu boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite la compra en el departamento de Post venta.

Devolución

cambio

En caso de compras vía web en www.lapolar.cl y/o fono compras, podrás ejercer tu derecho a darle término unilateralmente a la compra efectuada en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, salvo que éste se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor o cliente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente gozará siempre de todas las garantías legales y beneficios adicionales establecidos en la ley.

Reparación

cambio

Si el producto comprado presentare fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el mismo, el cliente podrá optar entre su reparación gratuita o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.