>Servicio al Cliente 600 391 3000   >Bloqueo de tarjeta 800 395 800

Tarjeta blanc - La Polar

Avance en efectivo

QUÉS EL AVANCE EN EFECTIVO?

Un servicio entregado por Tarjeta La Polar y La Polar Blanc para que nuestros clientes puedan realizar giros de dinero en efectivo.

CARACTERÍSTICAS DEL AVANCE EN EFECTIVO

  • Plazo mínimo 4 meses y el máximo 36 meses.
  • Monto mínimo del Avance en efectivo es de $15.000.
  • Monto máximo del Avance en efectivo es de $1.500.000, (Sujeto a evaluación crediticia y al disponible del cliente al momento de solicitarlo)
  • Puede ser solicitado en cualquier caja de nuestras tiendas.

BENEFICIOS DEL AVANCE EN EFECTIVO

  • Rápido y sin trámites.
  • Se puede obtener de lunes a domingo en horario de tienda. Y las 24 hrs. del día en cajeros automáticos del Banco estado.
  • Se puede diferir el primer pago hasta en 3 meses.

PIDE TU AVANCE CON PAGO DIFERIDO
y paga tu 1º cuota hasta 3 meses después.

PARA GIRAR TU AVANCE EN CAJEROS BANCO ESTADO SÓLO NECESITAS TU CLAVE
Si no la tienes pídela en los Módulos Autoservicio o en los Centros Financieros de nuestras tiendas

Oferta de avance personal e intransferible. Exclusiva para clientes Tarjeta La Polar y Tarjeta blanc La Polar, válida desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016. Aprobación y otorgamiento de avance sujeto a evaluación del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Riesgo y Comerciales de Tarjetas La Polar, puede informarse de ellas en cualquier Centro Financiero ubicado en nuestras tiendas La Polar a lo largo del país. Cantidad de cuotas del avance sujeto a condiciones comerciales del cliente al momento de la evaluación, tales como: la variación de la línea de crédito por compras y avances realizados. Valor cuota afecta a comisión por transacción de Avance informada en Centros Financieros y en www.lapolar.cl. Tasa de interés informada en www.lapolar.cl. Operación afecta a impuesto de timbres y estampillas.