>Servicio al Cliente 600 391 3000   >Bloqueo de tarjeta 800 395 800

sitio tarjeta

Preguntas frecuentes

Ante el olvido de tu clave secreta no existe forma de recuperarla que no sea solicitar una nueva en cualquiera de nuestras Tiendas La Polar, en el departamento de Centros Financieros, ya que por seguridad esta es emitida mediante el registro (digitalización) de tu huella digital o puedes solicitarla en los Módulos de auto consulta.

La clave es entregada en cualquiera de nuestras Tiendas La Polar, en el departamento de Centros Financieros, ya que por seguridad estas son emitidas mediante el registro (digitalización) de tu huella digital, una vez entregada esta clave tu dispones de 48 hrs. para cambiarla por una nueva a través de los siguientes medios:

  • En módulos de Auto Atención ubicados en el departamento de Centros Financieros
  • En módulos de auto consulta dentro de la Tienda.
  • A través de nuestro Servicio al Cliente 600 391 3000
  • A través de nuestra pagina web www.lapolar.cl

Los medios para realizar tu cambio de clave secreta son los siguientes:

  • En módulos de auto consulta ubicados en el departamento de Centros Financieros.
  • En módulos de auto consulta ubicados dentro de la Tienda.
  • A través de nuestro Fono de Auto atención 600 381 33 00 (opción 1)
  • A través de nuestra página web www.lapolar.cl

Contamos con otra alternativa para realizar compras desde tu hogar y sin necesidad de utilizar una clave, esta es a través de FONOCOMPRAS. Podrás comunicarte llamando a los siguientes números telefónicos 600 391 3000 y 600 391 1000, donde te atenderá una de nuestras operadoras la que te ayudara en tu consulta por el producto que deseas adquirir. La ventaja de comprar a través de este medio es que son los mismos productos que tu ves en nuestras tiendas o en nuestros catálogos. La forma de pago es mediante tu Tarjeta La Polar o con Tarjetas Bancarias.

Nuestros actuales convenios son los siguientes:

  • Recargas a Celulares. Puedes recargar hasta 8 números de celulares distintos, solo ingresando tu Rut y clave secreta.
  • Hospitales, Centros Médicos asociados a la red de I-Med. Con cargo a su Tarjeta La Polar.
  • Compra en Ferreterías Asociadas a Chilemat y FerroExperto. Con cargo a tu Tarjeta La Polar.
  • Compra en Farmacias Salcobrand, con cargo a tu Tarjeta La Polar.
  • Compra con Tarjeta La Polar, en Supermercados Unimarc, OK Market y Supermercado Mayorista 10.
  • Otro beneficio importante para mencionar es el Avance en Efectivo (Cajeros Banco Estado).
  • Comida Rápida, como Kentucky, China WOK y Mc'Donalds.

La única forma de poder realizarlo y solicitarlo es cuando su cuenta se encuentre en cero, sin cuentas por pagar.

Si en la ciudad donde habita no hay Tiendas La Polar, nos puede cancelar a través de Chilexpress sólo debes presentar tu estado de cuenta o simplemente informar claramente tu Rut y el monto a cancelar. El pago quedará reflejado en nuestro sistema en Línea.

Si, en la actualidad contamos con 2 Líneas telefónicas de atención a clientes, las que se detallan a continuación:

  • A través del 600 391 1000. Por este medio será atendido(a) por una de nuestras operadoras, la que dará a conocer información relacionada al saldo actual de su Tarjeta La Polar, próximas cuotas, beneficios de nuestra Tarjeta e información de nuestros Comercios Asociados, consultas varias.
  • A través del 600 391 3000, será atendido(a) por una grabación la que solicitara el ingreso de su Rut y clave secreta, podrá conocer el saldo de tu Tarjeta, bloquear tu Tarjeta y cambiar tu clave secreta.
  • A través del 600 391 3000, para los bloqueos de cuenta.

Para utilizar de nuevo su crédito, debe tener el 50% de la deuda cancelada, los pagos no deben ser con productos financieros; es decir, sin Pagos mínimos, ni renegociaciones, entre otros.

Los trabajadores dependientes pueden aumentar su cupo con certificado Previred, al cual pueden acceder en todas nuestras tiendas, y también con documentos Bancarios y de Casas Comerciales

A los trabajadores independientes se les aumenta cupo por comportamiento, a través de procesos computacionales, y también con documentos bancarios y de Casas Comerciales.

  • Presentar Tarjetas de grandes Tiendas tales como Falabella, Ripley o Paris acompañadas de su respectivo estado de cuenta vigente, cancelado al día.
  • Presentar Tarjetas de Supermercados tales como Líder o Jumbo acompañados de su respectivo estado de cuenta vigente, cancelado al día.
  • Presentar Tarjetas Bancarias como por ejemplo: BancoEstado, Santander, Itau, BCI etc.
  • Presentar Tarjetas de Financieras como por ejemplo: Banefe, Credichile, BancoNova del BCI etc.
  • O presentando Cuenta Corriente de cualquier Banco, documento personalizado o bipersonal.

Este beneficio es otorgado solo a clientes con muy buen comportamiento de pago, y se efectúa en forma automática a través de procesos computacionales.

Ante la eventualidad que un cajero capture, por algún motivo tu tarjeta, sólo debes dirigirte a Centros Financieros de cualquier Tienda La Polar, donde podrá solicitar una nueva tarjeta; ya que por razones de seguridad, las tarjetas capturadas no serán devueltas, procediéndose a su destrucción. Los motivos por los cuales tu tarjeta puede ser retenida son los siguientes:

  • Al ingresar erróneamente la clave secreta 3 veces consecutivas (durante el mismo día).
  • Si al ingresar la clave secreta, el sistema detecta que la tarjeta se encuentra bloqueada por algún motivo. (como por ejemplo : Extravió o Robo de documentos)
  • Si usted excede el tiempo de espera, programado por el cajero automático para que realice su transacción, en el menú de navegación del cajero.

Debe dar aviso de inmediato a nuestro Fono Emergencias al 800 395 800 (sin costo para el cliente), para que su tarjeta sea bloqueada.

Cuando una Tarjeta La Polar no opera correctamente en nuestras cajas o a través de nuestros comercios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras Tiendas La Polar, al area de Centros Financieros para solicitar que sea cambiada por una nueva.

  • Solo clientes Titulares pueden solicitar adicionales en todas nuestras Tiendas, y también a través de nuestro sitio Web
  • Toda solicitud de ingreso de adicionales esta sujeta a análisis y autorización del área de Central de Riesgo

Si cambias de domicilio, teléfono o varias otro de sus datos personales, debes actualizarlos a la brevedad, para ello puedes hacerlo en cualquiera de nuestras Tiendas, presentando un comprobante de domicilio a tu nombre y vigente o solicitando en el departamento de Centros Financieros nuestro Formulario de "Actualización de datos clientes La Polar" o a través de nuestra pagina web www.lapolar.cl.