Acuerdo Conciliatorio
 
Tarjeta La Polar

Servicio al cliente: 800 391 391

Fonocompras: 800 391 100

Bloqueo tarjeta: 800 395 800

sitio tarjeta

Credito Universal

Avance Universal La Polar

A partir del 24 de octubre de 2011 Inversiones SCG S.A. dispone de Avance Universal para los tarjetahabientes La Polar que se encuentren en condiciones de realizar avances en efectivo. Este Avance Universal puede ser contratado en las unidades de Servicios Financieros de todas las sucursales La Polar a lo largo del país.

La creación de este nuevo avance responde a la normativa vigente, la cual busca permitir al prestatario comparar más fácilmente entre los distintos oferentes de créditos, aportando con información adicional y en busca de transparentar las condiciones en las cuales el cliente está tomando su crédito, incluyendo el indicador Carga anual equivalente CAE el que pretende guiar al usuario respecto del costo total asociado que conlleva la transacción.

Los clientes que deseen información al respecto, deben acercarse en las unidades de Servicios Financieros de cualquier tienda, lugar donde serán recibidos y les serán aclaradas todas sus consultas Mayor información llame gratis al fono: 800 391 391