>Servicio al Cliente 600 391 3000 >Bloqueo de tarjeta 800 395 800

MÁXIMA GARANTÍA

Cobertura

Protege sus productos frente a los daños mecánicos eléctricos y operacionales. Cubre las reparaciones que sean necesarias durante su vigencia.

Beneficios

  • Reparación del producto fallado durante su vigencia.
  • Incluye repuestos, mano de obra, traslados y/o visitas a domicilio en caso de productos mayores como lavadoras, refrigeradores, televisores sobre 25? y otros.
  • Cubre fallas ocasionadas por variaciones de voltaje.

Usted podrá solicitar el reemplazo del producto:

  • Después de la tercera reparación (con cuarto diagnóstico de falla).
  • Cuando el plazo de reparación exceda 21 días corridos (sin producto en préstamo).
  • Cuando el plazo de reparación exceda 30 días corridos (con producto en préstamo).

Importante:

En caso de reemplazo, el nuevo producto contará con las funcionalidades y características principales del producto contratado con Máxima Garantía, pudiendo ser de menor valor al indicado en la boleta original, sin incluir el valor del servicio.

El valor máximo a pagar, será el valor del producto original informado en la boleta.

Principales exclusiones

Uso comercial, fallas de software, insumos como pilas y baterías, respaldo de información, productos intervenidos por Servicios Técnicos no autorizados por Máxima Garantía, fallas derivadas de riesgos de la naturaleza.

Máxima garantía + Seguro de robo

Cobertura

En caso de robo producido durante la vigencia del seguro ?1 año contando desde la fecha de compra (90 días para teléfonos celulares)?. MG responderá al cliente un producto igual y/o de similares características del producto original descrito en la boleta.

¿Qué debo hacer si me roban el producto?

  • Denunciar a carabineros en 24 horas una vez ocurrido el robo.
  • Realizar denuncia de siniestro en cualquiera de nuestras tiendas La Polar, Centro Financiero o al fono 800 399 999 y desde celulares al 02 282 68 990, dentro de 7 días corridos una vez ocurrido el robo.

Principales exclusiones

Hurto y pérdidas por descuido, robos desde el interior de un vehículo y/o robos ocurridos en lugares destinados a uso comercial.

Máxima garantía + Seguro de daño accidental

Cobertura

  • En caso que el producto sufra un accidente, la compañía procederá a repararlo en los Servicios Técnicos autorizados de Máxima Garantía.
  • Se extiende por 90 días corridos, contados desde la fecha de compra del artículo. (Para muebles y colchones la cobertura será de 365 días).
  • Contempla un solo siniestro por daño accidental durante su vigencia.
  • En caso que el producto no tenga reparación o este supere el 75% del valor comercial se procederá a indemnizar al cliente con un producto nuevo. El valor de este no podrá exceder el valor del producto original.

¿Qué debo hacer si mi producto con máxima garantía sufre un daño accidental?

Informar el daño dentro de 72 horas (desde conocido el siniestro) al fono 800 399 999 o al 02 28268990 donde recibirá información sobre los pasos a seguir.

Principales exclusiones

Daños intencionales, exposición imprudente, daños causados por acción de la naturaleza, maremoto, terremoto, sismo.

La boleta de compra y el certificado de cobertura entregado al momento de la compra, son necesarios para recibir las coberturas de Máxima Garantía, Seguro de Robo y Seguro de Daño Accidental.

Lo descrito anteriormente corresponde a un resumen del certificado de cobertura entregado al cliente al momento de la compra. La póliza que rige la cobertura de robo y daño accidental es la POL 1 2014 0439, la que fue emitida por AIG Chile Compañía de Seguros Generales S.A. y se encuentra depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros. Mayor detalle de las coberturas de seguro las podrá encontrar en www.svs.cl

Polizas