Acuerdo Conciliatorio Chile   Colombia   Ingles

Beneficios

Disfruta los beneficios de un Matrimonio Soñado

  • Beneficios Inmediatos

    • Atención Personalizada

      Cuenta con la asesoría de tu Madrina La Polar, ella te escuchará y estará disponible para acompañar en las alegrías, preocupaciones que puedan tener durante todo este proceso y así disfrutar felices y relajados uno de los días más importante de sus vidas.

      Código de Novios

      único y exclusivo registras todas tus compras y regalos realizados en nuestras tiendas La Polar, Internet y Comercios Asociados. Tus amigos y familiares también te pueden ayudar a lograr los montos a través de sus compras personales

      Lista de Regalos

      Selecciona en La Polar los mejores productos y marcas para confeccionar tu Lista la que se encontrará disponible para tus invitados en nuestras tiendas. Y para tu mayor comodidad tendrás la ventaja de cambiar los regalos repetidos.

      Novios On-line www.lapolar.cl/novios

      A través de nuestro sitio web www.lapolar.cl podrás inscribirte en el Programa de Novios y tener acceso al detalle de los beneficios, convenios específicos para tu ciudad, mantener contacto con tu Madrina de Novios La Polar. Y por supuesto tus invitados podrán comprar tus regalos desde cualquier lugar del mundo. (País). Además el despacho de tus compras personales puede ser gratis si retiras el producto directamente en alguna de nuestras tiendas.

      Servicios Sugeridos

      Ya eres parte de nuestro Programa de Novios presenta tú credencial de novios y solicita tu descuento exclusivo en vestidos de novia, argollas de matrimonio, belleza, relajación, flores, tortas, fotografía y otros servicios relacionados con la organización de tu matrimonio.

      Tarjeta La Polar

      Con la que puedes obtener beneficios exclusivos,comprar y realizar avances de dinero en efectivo* en más de 40 tiendas La Polar a lo largo del país, contratación de Seguros automotriz, protección familiar, oncológico entre otros, comprar en comercios asociados como supermercados, farmacias, gas, ferreterías, transporte, salud, TV digital, entretención.

      *Sujeto a evaluación crediticia

      Consulta a tu madrina de Novios La Polar por condiciones, tramos, beneficios y proveedores vigentes, estos pueden cambiar sin previo aviso.

  • Beneficios Exclusivos

    • Descuentos Solo para ti

      5% descuento desde el momento de concretar la inscripción hasta 3 meses posteriores a la fecha de matrimonio. en todas las compras de Hogar línea Blanca y Electrónica realizadas en cualquiera de nuestras tiendas La Polar (excluyendo compras en www.lapolar.cl,fono compras, seguros y computación)

      10% descuento en compras realizadas en Sastrería, lencería, corsetería, perfumería, vestuario, calzado, menaje, textil

      5% descuento en Muebles.

      *Válido sobre precio vigente cuyo medio de pago es con tu Tarjeta de Crédito La Polar

      Mayor plazo Para acumular compras

      Si te inscribes con poco tiempo solo en La Polar tendrás hasta tres meses posterior a tu matrimonio para completar los montos necesarios y acceder a los Beneficios por tramo de compras

      Partes de Matrimonio

      Pre impreso que te regalamos al momento de entregarnos tu nómina de invitados dos meses antes de la fecha de matrimonio, además te ayudamos a confirmar la asistencia de tus invitados.

      Aniversarios

      Solo en La Polar puedes Celebra junto a nosotros y a tus seres queridos esta fecha inolvidable disfrutando una vez más de todos los beneficios preparados para ti.

      Consulta a tu madrina de Novios La Polar por condiciones, tramos, beneficios y proveedores vigentes, estos pueden cambiar sin previo aviso.

  • Beneficios por Tramo de Compra

    • Luna de Miel

      Ponemos a tu disposición los mejores servicios y convenios en distintos Hoteles y lugares del país que harán recordar el amor e ilusión con que empezaron su vida matrimonial.

      Mientras mayor sea el monto de compras registrado en tu código de  novios mejores alternativas tendrás de elegir tu beneficio.

                              
      Tabla de Beneficios

        Elige Premio Por Tramo
      Tramos Monto Total Monto Regalos Luna de Miel ó Tarjeta de Regalo
      1 $850.000 $100.000 Hotel Tramo 1   $50.000
      2 $1.500.000 $250.000 Hotel Tramo 2   $100.000
      3 $2.000.000 $400.000 Hotel Tramo 3   $150.000