Simula tu despacho o retiro
Selecciona y revisa la agenda
Nuestro sistema de rejuvenecimiento facial con tecnología de ondas de ultrasonido y corriente galvánica con iones positivos y negativos, ha sido diseñado especialmente para su uso en la comodidad del hogar. Pudiendo disfrutar los beneficios profesionales, clínicos y estéticos de los trataminetos de la piel sin dolor absoluto.
Esta nueva tecnología fortalecerá la piel de su rostro suavizando las marcas de expresión y arrugas faciales, dejando su piel rejuvenecida y radiante.
Puede ser usadar por distintos tipos y color de piel, así también como en hombres y mujeres.
El ultrasonido es una tecnología compuesta por ondas de sonido de alto nivel, con una frecuencia superior a la que el humano puede captar por el sentido de la audición. Estas ondas penetran en la profundidad de la dermis y aumentan la temperatura del tejido, incrementando las celulas y estimulando el aumento de producción de colágeno.
Los iones eléctricos limpian profundamente la piel de las impurezas que puede ir adquiriendo con el tiempo, logrando dejar su piel fresca y radiante. Mejoran la oxigenación y circulación sanguínea previniendo el envejecimiento prematuro y
sistemático.