DESPACHO

Realiza el seguimiento de tu pedido en el siguiente link con el n煤mero de boleta https://www.lapolar.cl/Seguimiento-Despacho/
Ten presente que nuestro horario de entrega es de lunes a s谩bado, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.
En el caso de solicitar un cambio de direcci贸n con despacho a otra comuna, es necesario hacer una boleta de cambio. Esto debido a que en algunos casos, habr谩 una diferencia en el valor del env铆o.
Si el cambio de direcci贸n no incluye cambio de comuna, puedes comunicarte a trav茅s de nuestro WhatsApp o directamente con Despacho y Post Venta al n煤mero de Servicio al Cliente opci贸n 2, para que un ejecutivo ingrese tu solicitud.
En este caso, sugerimos que te pongas en contacto con nuestros canales de atenci贸n, ya sea por WhatsApp o con Servicio al Cliente opci贸n 2.
Puede ocurrir, ya que al ser varios productos, salen de diferentes bodegas en distintos despachos, llegando a tu domicilio de forma parcializada. Adem谩s recuerda nuestro rango de horario, por lo que debes estar atento siempre.
De igual manera, te sugerimos verificar la fecha de entrega de lo faltante en nuestro sitio web, consultar v铆a WhatsApp o con Servicio al Cliente opci贸n 2.

CONDICIONES DE DESPACHO

En caso de vivir en un edificio, para mayor seguridad el transportista dejar谩 el pedido en conserjer铆a, lo cual debe ser aceptado previamente por el cliente. Por otra parte, los productos de mayor tama帽o como refrigeradores o muebles, se subir谩n hasta el 4to piso como m谩ximo cuando no haya ascensor, siempre que esto no represente un riesgo de accidente para nuestros colaboradores.
Si vives en casa debes estar atento a tu puerta, ya que llamaremos para efectuar la entrega en el horario indicado. Debido a la contingencia, el transportista dejar谩 el producto en tu antejard铆n, lo cual debes presenciar para que aceptes conforme la recepci贸n de tus productos.
Para la recepci贸n de tu comrpa debes tener la boleta, tu c茅dula de identidad y ser mayor de edad. Adem谩s, recuerda siempre revisar que el producto se encuentre en 贸ptimas condiciones antes de firmar la gu铆a de recibo conforme.

RETIRO EN TIENDA

Para comprar con retiro en tienda, debes verificar si el producto cuenta con las caracter铆sticas necesarias para ser adquirido con esta modalidad. Si el sitio brinda esta opci贸n en el producto seleccionado, podr谩s escoger la tienda de tu preferencia y posteriormente finalizar la compra.
Si recibiste el correo donde se indica que tu compra ya se encuentra disponible para retiro, puedes acercarte a la tienda seleccionada dentro de un plazo m谩ximo de 15 d铆as (desde que los productos se encuentren disponibles en la tienda), con tu boleta impresa y carnet de identidad.
En caso de que el plazo para la fecha de retiro haya expirado y a煤n no recibas el correo, comun铆cate con Servicio al Cliente, opci贸n 2, o v铆a WhatsApp.

NUESTRAS TIENDAS A LO LARGO DEL PA脥S

Puedes verificar el horario de atenci贸n y direcci贸n de todas nuestras tiendas operativas en el siguiente enlace:
https://www.lapolar.cl/tiendas-abiertas.html
Los precios, promociones y ofertas son independientes entre cada una de ellas. Nuestro sitio web, al ser una tienda m谩s, cuenta con stock y precios diferentes al resto.
Si deseas mayor asesor铆a o informaci贸n de precios y productos, puedes consultar directamente a trav茅s de nuestro canal de Fonocompras opci贸n 1.
Garant铆a de Satisfacci贸n
Si deseas retractarte de tu compra hecha en una tienda f铆sica u online sin causa justificada, tienes un plazo de 10 d铆as desde la adquisici贸n o recepci贸n del producto, salvo que 茅ste se haya deteriorado por un hecho atribuible al consumidor o cliente. Para esto, debes presentar la boleta, gu铆a de despacho o cualquier otro documento que acredite la compra respectiva, adem谩s del producto sellado, sin uso y con todos sus accesorios.

Para hacer uso de nuestra garant铆a de satisfacci贸n es necesario considerar lo siguiente:

鈥 El producto debe venir en perfecto estado, completamente nuevo, sellado y sin uso.
鈥 El empaque del producto debe ser el original y estar completo.
鈥 El producto debe venir con todos los accesorios y regalos promocionales asociados.
鈥 No se aceptan productos armados por tus propios medios, solo los productos en los que la marca ofrezca aquel servicio, y si es necesario un cambio, este debe ser especificado por el armador de la marca respectiva.
鈥 No se aceptan cambios ni devoluciones en Ropa interior, Corseter铆a y Trajes de Ba帽o.

Respecto a los siguientes productos, ser谩 necesario que 茅stos no hayan sido abiertos y conserven su sellado y embalaje original: ropa interior, belleza, celulares, consolas de juego, c谩maras fotogr谩ficas, computadores, colchones, almohadas y ropa de cama. Este beneficio no es aplicable a productos clasificados como 鈥渟egunda selecci贸n鈥 o 鈥渉echo con materiales usados鈥 u otros equivalentes, que sean comprados en esa condici贸n en tiendas La Polar y a un precio reducido y siempre que se exprese tal condici贸n.