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DESPACHO

Realiza el seguimiento de tu pedido en el siguiente link con el número de boleta https://www.lapolar.cl/Seguimiento-Despacho/
Ten presente que nuestro horario de entrega es de lunes a sábado, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.
En el caso de solicitar un cambio de dirección con despacho a otra comuna, es necesario hacer una boleta de cambio. Esto debido a que en algunos casos, habrá una diferencia en el valor del envío.
Si el cambio de dirección no incluye cambio de comuna, puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp o directamente con Despacho y Post Venta al número de Servicio al Cliente opción 2, para que un ejecutivo ingrese tu solicitud.
En este caso, sugerimos que te pongas en contacto con nuestros canales de atención, ya sea por WhatsApp o con Servicio al Cliente opción 2.
Puede ocurrir, ya que al ser varios productos, salen de diferentes bodegas en distintos despachos, llegando a tu domicilio de forma parcializada. Además recuerda nuestro rango de horario, por lo que debes estar atento siempre.
De igual manera, te sugerimos verificar la fecha de entrega de lo faltante en nuestro sitio web, consultar vía WhatsApp o con Servicio al Cliente opción 2.

CONDICIONES DE DESPACHO

En caso de vivir en un edificio, para mayor seguridad el transportista dejará el pedido en conserjería, lo cual debe ser aceptado previamente por el cliente. Por otra parte, los productos de mayor tamaño como refrigeradores o muebles, se subirán hasta el 4to piso como máximo cuando no haya ascensor, siempre que esto no represente un riesgo de accidente para nuestros colaboradores.
Si vives en casa debes estar atento a tu puerta, ya que llamaremos para efectuar la entrega en el horario indicado. Debido a la contingencia, el transportista dejará el producto en tu antejardín, lo cual debes presenciar para que aceptes conforme la recepción de tus productos.
Para la recepción de tu comrpa debes tener la boleta, tu cédula de identidad y ser mayor de edad. Además, recuerda siempre revisar que el producto se encuentre en óptimas condiciones antes de firmar la guía de recibo conforme.

RETIRO EN TIENDA

Para comprar con retiro en tienda, debes verificar si el producto cuenta con las características necesarias para ser adquirido con esta modalidad. Si el sitio brinda esta opción en el producto seleccionado, podrás escoger la tienda de tu preferencia y posteriormente finalizar la compra.
Si recibiste el correo donde se indica que tu producto ya se encuentra disponible para retiro, puedes acercarte a la tienda seleccionada dentro de un plazo máximo de 5 días con tu boleta impresa y carnet de identidad, pero dada la contingencia sanitaria que presentamos, extendemos este plazo a 120 días dependiendo si la tienda se encuentra abierta o cerrada por cuarentena.
En caso de que el plazo para la fecha de retiro haya expirado y aún no recibas el correo, comunícate con Servicio al Cliente opción 2 o vía WhatsApp.

NUESTRAS TIENDAS A LO LARGO DEL PAÍS

Puedes verificar el horario de atención y dirección de todas nuestras tiendas operativas en el siguiente enlace:
https://www.lapolar.cl/tiendas-abiertas.html
Los precios, promociones y ofertas son independientes entre cada una de ellas. Nuestro sitio web, al ser una tienda más, cuenta con stock y precios diferentes al resto.
Si deseas mayor asesoría o información de precios y productos, puedes consultar directamente a través de nuestro canal de Fonocompras opción 1.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dada la contingencia sanitaria que presentamos, el plazo se ha extendido a 120 días para poder informar de algún cambio o devolución.
Si la compra se realizó con Retiro en Tienda, debes dirigirte al punto de venta más cercano para poder realizar el cambio directamente en caja con el producto en buen estado, tu carnet de identidad y la boleta impresa.
En el caso de ser una compra con Despacho a Domicilio, debes contactarnos a través de WhatsApp o directamente con Servicio al Cliente opción 2.
No, por conceptos de Cambios o Retiros no se debe cancelar ningún costo adicional, siempre que el cambio sea por un producto de igual tamaño.
Los productos deben estar sin uso y embalados tal como llegaron a tu domicilio, sin ellos rotos o dañados. Si la devolución es por falla o daño que tú ocacionaste como usuario, debes acudir a la Tienda más cercana para que lo envíen a Servicio Técnico. En caso de ser un producto grande debes contactarte con nuestro Servicio al Cliente, quienes te darán al información necesaria para comunicarte directamente con el proveedor, quienes efectuarán el reparo o cambio de la compra.
Puedes cancelarla si así lo deseas, y para esto debes ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos vía WhatsApp o con Servicio al Cliente opción 2, para poder verificar el estado del despacho.
Todo dependerá del medio de pago. Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, el plazo para el reembolso es de 15 días hábiles una vez emitida tu nota de crédito.
Si la compra se generó con Tarjeta laPolar, dentro de 48 horas se efectuará la liberación de tu cupo y la devolución del dinero vendrá en tu próxima facturación.

GARANTÍA EXTENDIDA

El plan "Más Protección" que otorga La Polar a sus clientes, es una garantía frente a las fallas mecánicas, eléctricas y operacionales del producto adquirido. Cubre las reparaciones que sean necesaria en un plazo que puede variar entre 1 a 4 años (según contratación y línea del producto), excepto Celulares que sólo pueden optar a 1 año de esta garantía extendida.
Si deseas adquirir este servicio, debes cancelar un costo adicional al valor del producto en el momento que realizas la compra. En caso de requerir mayor información sobre esta garantía o de querer hacer uso de ella, debes comunicarte al número 600 399 999.